1955: Teatro de Revistas

1. Maruja Montes Commère

Medidas:
44.5 x 31.5 cm
17.51 x 12.40 in

Traje para el rol de Commère en un Teatro de Revistas

 

PRENSA

RadioFilm
19 Octubre 1955

BUENOS AIRES TIENE YA EL «NIGHT CLUB» DE LOS ARTISTAS

Emulando los tradicionales «night clubs» neoyorquinos, centros de diversión destinados a los artistas, se ha inaugurado en pleno corazón de la Boca un local.

Bautizado con nombre cinematográfico de «Stromboli”, el nuevo «night club» porteño se ha convertido en el rincón preferido de las figuras más populares, y en interminable desfile alternan noche a noche con la nutrida concurrencia que hasta la madrugada gustan de los exquisitos platos y del espectáculo que significa la presencia de sus artistas predilectos.

«Juancito”, propietario y auténtico animador del salón boquense, experimentado en esta clase de negocios, ha sabido rodear a «Strómboli» de un sugestivo y delicioso ambiente, agregando al espectáculo de baile, el que se improvisa con la actuación esporádica de los mismos comensales, que no se niegan nunca a hacer más alegres las veladas.

Buenos Aires tiene ya, como Nueva York y las grande capitales, el «nigh club» de las estrellas, al cual concurre un público amante de la alegría y la buena mesa, lo prueba la nota gráfica que nuestro fotógrafo obtuvo una de las noches pasadas y nos reveló el cordial ambiente que reina en el flamante local de Necochea 1150, donde los artistas puede dar rienda suelta su expansión, convirtiéndose en la cita obligada de la grandes luminaria que deseen divertirse.

FOTO 1: La deliciosa Maruja Montes, mostrando sus habilidades de danzarina con «Juancito», el popular animador del «night club» «Strómboli».

FOTO 2: Nathan Pinzón, Elena Lucena, «Juancito», Maruja Montes, Beba Bidart y Salvador Salías, en una pausa antes del «ataque» al antipasto.

FOTO 3: Nuestro fotógrafo sorprendió a Christian Galvé y Jorge Rivier, momentos antes en que una invasión de mayonesa ocupara sitio en la mesa.

FOTO 4: Olguita Zubarry es también de las asiduas concurrentes a «Strómboli», aquí la vemos junto a la exquisita Elsa Daniel y a los actores Jorge Salcedo, Luis Dávila y Salvador Salías, en amable camaradería con el personal del establecimiento, muy concurrido por el ambiente.

 

 

EBOOKS
Presione sobre las portadas